Trlebep

19.95

NUESTRO NUEVO TOP . ACTUALIZADO A FECHA 22/05/2024.

 

La Norma básica de los Empleados Públicos.

 

Hay existencias

Descripción

¡Consigue Trlebep! La norma básica de los EMPLEADOS PÚBLICOS.
NUESTRO NUEVO TOP

Trlebep

Tamaño 17*21cm, encuadernada en espiral de alta resistencia y con la portada protegida por cubierta de acetato.

CONTIENE:

  • Claves para la memorización visual del articulado a todo color.
  • Ilustraciones y frases motivadoras.
  • Esquemas y observaciones.
  • Curva del Olvido para anotar vuestro progreso en el estudio y repasos.
  • Notas para apuntes de interés.

NORMAS:

  • TRLEBEP (Real Decreto Legislativo 5/2015 de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público) .

¿QUÉ LO HACE DIFERENTE?

¿QUÉ LO HACE DIFERENTE?

Con este Opolibro ilustrado, diseñado para el fácil estudio, respetamos la literalidad de cada noma legal. Hemos destacado en color palabras que consideramos CLAVES VISUALES ya que al ser términos jurídicamente relevantes que se confunden, lo que te ayudará en la lectura y en la memorización (sujetos, verbos, plazos, complementos y un largo etc…).

Cada Opolibro está realizado con muchísimo cariño, a todo color, con ilustraciones que únicas por lo tanto ayudaran en tu MEMORIA FOTOGRÁFICA, al igual que las tablas, esquemas y diferentes recursos que hemos incorporado.

Lo mantenemos actualizado a la norma legal en vigor en el momento de compra por el consumidor, por lo que lo convierte en único en el mercado de Textos Legales Las actualizaciones posteriores al momento de compra que vaya surgiendo se suben gratuitamente a la web en formato Opolibro para su libre descarga.

Resumiendo, es un recurso exclusivo, un complemento ideal para tu estudio que va más allá de un texto legal con una letra bonita, ya que se incluyen muchísimos recursos visuales que los preparadores utilizan para explicar esta norma en sus clases debido a la ayuda visual.

También te recomendamos…