Sobre mí

Sandra Campillo
SANDRA CAMPILLO ESPINOSA

Soy Sandra Campillo Espinosa, Licenciada en Derecho especialidad Jurídico-Empresarial, Diplomada en Empresariales, Magister en Ciencias Criminológicas, Penales e Instituciones Penitenciarias, Master MBA y Funcionaria del Grupo A1 del Estado.

En concreto, pertenezco al Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias, especialidad Juristas desde el año 2004, habiendo desempeñado los puestos de Jurista (N. 24) en diferentes Centros Penitenciarios, Administradora (N. 25) y Jefe de Área de Equipamiento y Asuntos Generales en la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias (N. 28).

Desde 2005 estoy vinculada al mundo formativo impartiendo charlas en Colegios de Abogados y Universidades sobre Derecho Penitenciario y preparando opositores a diferentes Cuerpos del Estado.

Actualmente, como creadora y responsable de Leyes Bonitas, Océano Prisiones y Océano Especial, continúo la línea formativa mediante libros didácticos y clases/talleres/cursos online y presenciales.

Leyes Bonitas es una apuesta por el estudio de las normas potenciando la memoria visual y la duración en el tiempo de nuestro aprendizaje. ESTUDIA BONITO.

¿Qué lo hace diferente?

Con este Opolibro ilustrado, diseñado para el fácil estudio, respetamos la literalidad de cada norma legal. Hemos destacado en color palabras que consideramos claves visuales al ser términos jurídicamente relevantes que se confunden, lo que te ayudará en la lectura y en la memorización (sujetos, verbos, plazos, complementos, etc.).

Cada Opolibro está realizado con muchísimo cariño, a todo color, con ilustraciones únicas que te ayudan en tu memoria fotográfica, además de tablas, esquemas y otros recursos incorporados.

Lo mantenemos actualizado a la norma legal vigente en el momento de compra. Las actualizaciones posteriores se suben gratuitamente a la web en formato Opolibro para su descarga.

Es un recurso exclusivo, un complemento ideal para tu estudio que va más allá de un texto legal con una letra bonita, porque incluye muchos de los recursos que los preparadores utilizan para explicar la norma en clase.